Lo Último

.

.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Anuncian que mañana se conocerán los resultados definitivos de las elecciones de la UCV


De acuerdo a un reporte publicado por el portal de noticias Globovisión, la Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV) aseguró que el boletín con los resultados definitivos de las elecciones estudiantiles celebradas el día de ayer, será dado a conocer toda la comunidad universitaria el próximo lunes.

La información fue ofrecida por el presidente de dicha Comisión, Tony Chacón, quien aprovechó para denunciar los hechos violentos que se registraron también ayer el recinto durante la jornada electoral.

Cabe destacar que en horas de la noche del pasado viernes, la rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, emplazó al Presidente de la República y a todo su tren ejecutivo en materia de jurisdicción que enviará un mensaje rotundo en contra de la violencia suscitada en la casa de estudios “con un alto a la impunidad“.
Arocha agregó que las máquinas de lectura de votos fueron completamente destruidos por un grupo de irregulares, pero que las actas estaban resguardadas por lo que “la decisión de los estudiantes será respetada“.

Con información de Globovisión