Lo Último

.

.

sábado, 10 de diciembre de 2011

En Petare, al igual que el resto del país “la principal preocupación es la delincuencia”


Este sábado el parlamentario y candidato por Primero Justicia a la Alcaldía de Sucre, Juan Carlos Caldera, realizó un recorrido por el sector Carpintero, de Barrio Unión, acompañado de cientos de militantes, asociaciones de vecinos y estudiantes.

Caldera aprovechó la oportunidad para asumir el compromiso –frente a los vecinos del sector- de un gobierno municipal que trabaje de manera incansable en el combate contra la inseguridad “aquí la principal preocupación, igual que en el resto del país, es la delincuencia. Los planes implementados por la alcaldía han disminuido dramáticamente los delitos que se cometían aquí, sin embargo nuestro compromiso no termina hasta hacer de Sucre un municipio seguro”.


“Esa Venezuela segura con progreso, educación e igualdad de oportunidades para todos la lograremos con el TRABUCO que tenemos: Henrique Capriles para Presidente, Carlos Ocaríz para Gobernador y mi persona para Alcalde. De esta manera lograremos coordinar los Gobiernos nacionales, regionales y municipales en un sólo Objetivo: Dar respuestas oportunas a las necesidades de la gente. Sin engaños, sustituiremos palabras por hechos” Continuó Juan Carlos Caldera.


El candidato a la Alcaldía de Sucre aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos quienes participan en las Primarias de febrero “la gente lo que desea es una campaña de altura y por ello todos los candidatos debemos asumir ante los venezolanos un compromiso de respeto. Esta contienda debe ser limpia y transparente. Debemos dar a Venezuela una muestra del país que todos nos merecemos”.

Vía Prensa Juan Carlos Caldera