Lo Último

.

.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Ojeda anuncia que se reinstalarán módulos policiales con tecnología de punta en el municipio Sucre


El candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre, William Ojeda, respaldado por 33 organizaciones entre ellas Acción Democrática, Copei partido popular, Un Nuevo Tiempo, Proyecto Venezuela, el MAS, Bandera Roja y Venezuela Alternativa, asegura que los módulos policiales serán re-instalados en todas las comunidades pero ahora con tecnología de punta para dar respuesta efectiva a los ciudadanos.

“Además del patrullaje sistemático y permanente en cada rincón del municipio, re-estableceremos los módulos policiales con funcionarios estrictamente supervisados y serán espacios equipados con tecnología de punta para mayor efectividad en la prestación del servicio de seguridad ciudadana”, recalcó.
Los módulos policiales a las puertas o dentro de cada comunidad volverán tanto a Petare y Leoncio Martínez, así como al resto de parroquias del Municipio Sucre, según afirmó el candidato a la Alcaldía de esta municipalidad William Ojeda.

El abanderado de una amplia plataforma unitaria de más de 30 organizaciones encabezada por Acción Democrática, Copei partido popular, Un Nuevo Tiempo, Proyecto Venezuela, Movimiento al Socialismo MAS, Bandera Roja, Movimiento Republicano, Opina, Un Solo Pueblo, Venezuela Alternativa, entre otras, ratificó que todas las urbanizaciones del Municipio mirandino exigen que se les instalen los módulos porque les son útiles para enfrentar cualquier emergencia ante el auge delictivo.

20 años ininterrumpidos trabajando por Sucre

William Ojeda reiteró que al ser electo Alcalde instalará el Despacho del Alcalde en la Dirección de la Policía con la intención de establecer el más intenso y sistemático programa de patrullaje permanente para todos los rincones de la jurisdicción.

“Pero además del patrullaje permanente y constante, re-instalaremos los módulos policiales que son una necesidad para los habitantes, pero ahora estos módulos estarán equipados con tecnología de punta y con funcionarios bien preparados y rigurosamente supervisados”.

Ojeda conoce al detalle la realidad de Sucre, tanto de las zonas populares como de las urbanizaciones, porque tiene más de 20 años ininterrumpidos trabajando por las comunidades de Sucre, y eso le da un conocimiento preciso de sus problemas y una idea clara en consecuencia, de las respuestas que hay que dar, de las soluciones concretas q ue requieren los habitantes.


Nota prensa William Ojeda