Lo Último

.

.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Chávez a los ‘premajunches’: “Le dan un minuto para que hablen y parece que les sobra tiempo”

“A los premajunches le dan un minuto para que hablen y parece que les sobra tiempo, un minuto como que es mucho”, así lo expresó el presidente Chávez, en cuanto al debate realizado en días pasados por candidatos de la Mesa de la Unidad.


“Eso no es debate, ellos dicen que es debate, ojalá sigan haciendo eso”, enfatizó el Mandatario Nacional, este sábado en el Teatro Municipal de Caracas.

Asimismo, manifestó que “la oposición dice que va a traer a Pdvsa a los que si saben y a la Fuerza Armada que la van a reinstitucionalizar, que hablen”.

“Cualquiera de ellos que llegue a la presidencia del país, ocasionaría un huracán, Venezuela entraría en un torbellino, sería un desastre económico, social y político”, enfatizó.

En este sentido, cuestionó a sus militantes, sobre si el pueblo “se va a calar la privatización de las empresas, nuestro pueblo se va a calar la privatización de la salud, los jóvenes se van a calar la privatización de las universidades, ese es el plan de ellos”.

El Mandatario Nacional, señaló que el próximo 7 de octubre “tendremos una revolución del voto, la revolución popular de las elecciones (…) estamos obligados a derrotar en las mesas electorales a la burguesía y a sus aliados y al plan de violencia que ya tienen montado”.