Lo Último

.

.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Restablecido servicio eléctrico en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía tras apagón

A través de la red social Twitter, usuarios denunciaron que desde cerca de las 6 de la tarde de este sábado el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, se encuentra sin luz. También informaron que no durante el apagón, que duró cerca de media hora, ni siquiera se activó la planta eléctrica que debería funcionar en casos de contingencia. Se supo que sólo la pista y la torre de control tenían servicio eléctrico


Indicaron que tras el apagón se quedaron encerradas algunas personas en los ascensores del principal aeropuerto del país. Hasta el momento se desconocen las causas de esta falla en el servicio eléctrico.

Moreiba Vera, usuaria que se encontraba en espera para chequear su equipaje, informó que durante algunos minutos estuvieron completamente a oscuras, alumbrándose con las luces de los celulares, pues no funcionaron las luces de emergencia durante el apagón. 

Vera denunció que no hay nadie que digá qué fue lo que realmente pasó. "Hay guardias nacionales y dicen que no pasó nada, que se fue la luz en todos lados".

Se pudo conocer que tras el apagón, los vuelos estarían presentando retrasos de alrededor de dos horas.