Lo Último

.

.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Hoy realizarán censo para ciudadanos extranjeros que residen en Cojedes


Carlos López, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en el estado Cojedes (SAIME), informó que el día de hoy a partir de las 8am, se efectuará una prueba piloto de un censo para ciudadanos de otras nacionalidades que residen en la entidad federal.

Afirmó que eso consiste en registrar y contabilizar la cantidad de ciudadanos extranjeros que habitan en el estado Cojedes, por lo cual se realizarán en diferentes fases. Señaló que durante la jornada de hoy recibirán personas casadas con venezolanos, ciudadanos con hijos venezolanos, ciudadanos con niños, niñas y adolescentes que se encuentran estudiando en el territorio nacional, y también ciudadanos que viven en refugios y que se encuentran trabajando en el país.

Asimismo, López indicó que para cada uno de los trámites deberán presentar los siguientes documentos: tres referencias personales de ciudadanos venezolanos, un documento de su país de origen, en la jornada debe estar presente el titular, no se aceptarán datos de terceras personas.

De tal forma, recordó que el censo de hoy es una prueba piloto, luego será establecerá unas fechas para atender por casos específicos; es decir que el 17-12-2011serán asistidos los ciudadanos casados con venezolanos, el 07-01-12 los ciudadanos con hijos venezolanos, seguidamente el 14-01-12 los ciudadanos con niños, niñas y adolescentes que se encuentran estudiando en el territorio nacional y el 21-01-12 ciudadanos que viven en refugios y que se encuentran trabajando en Venezuela.

Finalmente, el titilar del Saime en Cojedes, notificó que para cualquier información respecto al censo o para a ese tipo de trámites, pueden efectuarla al teléfono 0258-9885958, correo electrónico clopez@saime.gob.ve Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o el Twitter @saimecojedes.