Lo Último

.

.

sábado, 10 de diciembre de 2011

DEPORTES

Sergio Markarián: ´Estamos en la lista de espera de España´

Sergio Markarián: ´Estamos en la lista de espera de España´El seleccionador peruano Sergio Markarián reveló este viernes que ha pedido un partido amistoso con España, campeón mundial de fútbol, sin embargo todavía no hay respuesta.

Yo había pedido jugar con España, pero tiene sus prioridades. Estamos en la lista y vamos a jugar con España. No se dio por ahora, pero hay que jugar con lo mejor que se pueda”, dijo Markarián.

Los que sí tiene claro el estratega de la ‘Blanquirroja’ es el plan de trabajo que se seguirá el próximo año, previo al duelo de la quinta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas ante Colombia en junio.

Vamos a tener nuestros primeros micro-ciclos en el mes de febrero, preparatorios para el partido del 29. Sí, vamos a jugar un partido el 29 presumiblemente en Europa. Rival casi hay, pero no lo podemos revelar aún”, dijo.

Luego agregó: “Vamos a jugar dos partidos amistosos con la selección de Chile. Estos partidos van hacer en marzo y abril. En mayo seguramente vamos a hacer un partido con Costa Rica, después vendrán los partidos de la eliminatoria. También estamos trabajando sobre los dos amistosos FIFA que quedan, que son en agosto  y otro en setiembre u octubre”.

RPP