Lo Último

.

.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Chávez le exige al gobierno de EE UU “que no siga metiendo sus narices en Venezuela”

El Presidente de la República, Hugo Chávez, le exigió este sábado a los Estados Unidos (EE UU) que respete la soberanía y autonomía del gobierno bolivariano y que no interfiera en los asuntos de Venezuela como lo ha hecho con Rusia.


Yo quiero exigirle al gobierno de Estados Unidos que no siga metiendo sus narices en Venezuela, que esta es una patria soberana y libre”, aseveró el Primer Mandatario.

El Jefe de Estado hizo referencia a las recientes declaraciones que emitió la Secretaria de Estado de EE UU respecto a las elecciones que se llevaron a cabo en Rusia, en las cuales ganó el partido de Vladimir Putin.

“El imperio yanqui se atreve a meterse con Rusia, acaba de haber elecciones (…) y llegó la Secretaria de Estado a decir que había habido un fraude con las elecciones, si eso es con Rusia que es una potencia mundial, imagínense lo que van a decir aquí cuando ganemos”.

En cuanto a las venideras elecciones, Chávez recalcó que él va respetar el resultado de las elecciones presidenciales, “sea cual fuere” e invitó a la oposición a ahcer lo mismo.