Lo Último

.

.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Asegura que no llegó a Miraflores “para obedecer a la burguesía sino al pueblo”


El presidente de la República Hugo Chávez Frías, manifestó este sábado que no llegó al Palacio de Miraflores para mandar obedeciendo a la burguesía sino al soberano pueblo venezolano.

“Chávez manda obedeciendo al pueblo. Los presidentes anteriores mandaban obedeciendo pero al mandato de la burguesía. Ahí está la razón del choque permanente y la agresión, incluso contra mi”, recalcó durante un acto para celebrar la derrota popular del paro patronal convocado por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).

“El pueblo ha sido, demasiado tiempo, el perdedor de esta batalla. Ahora llegó el tiempo de la victoria popular. Nosotros estamos obligados a seguir consolidando el camino la de la victoria y de la revolución socialista. Ese es el camino, el único camino”, añadió.

La clase trabajadora, el Polo Patriótico, los estudiantes tienen un papel importante que jugar en la transición del capitalismo al socialismo, dijo y destacó que 2012 es un año más de esta batalla “pero hay que, desde ya, acelerar la transición”.

“No será desde el próximo 7 de octubre, fecha en que se realizarán las elecciones presidenciales, sino desde ahora mismo”, exhortó.

Con información de AVN.