Lo Último

.

.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Carlos Ocariz emprendió una caminata por el barrio José Félix Ribas de Petare


Nota de prensa.- Con el objetivo de establecer un contacto directo con las comunidades, el precandidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, en compañía del candidato a Alcalde de Sucre por Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, realizó una caminata este sábado por todas las zonas del barrio José Félix Ribas de Petare.

Desde esta populosa comunidad de Caracas, Ocariz reiteró que el municipio tendrá continuidad de todos los planes que se han desarrollado en beneficio del pueblo sucrense. Durante el recorrido los candidatos recibieron el apoyo de habitantes del sector y de dirigentes vecinales.

“Hoy nos encontramos haciendo un recorrido casa por casa por esta zona, escuchando los problemas de las comunidades pero también llevándoles soluciones. Hoy definitivamente tenemos un José Félix Ribas distinto al que recibimos cuando asumimos la Alcaldía, con autopistas populares, con todas las calles asfaltadas desde la zona uno hasta la zona nueve, con espacios deportivos y recreativos de calidad como es el caso del Parque La Semillita de la zona I”, resaltó el alcalde de Sucre.


El mandatario local apuntó que el trabuco de Sucre es el mejor equipo para liderar el municipio.

“Queremos seguir combatiendo los problemas que aquejan a nuestras familias, seguir luchando por la seguridad del municipio y seguir desarrollando los planes sociales que hemos implementado hasta ahora. Tenemos un equipo que trabajará en conjunto, aquí el trabuco de Sucre es Capriles Radonski a la presidencia, Carlos Ocariz a la gobernación y Juan Carlos Caldera a la alcaldía”, expresó.

Por su parte, Juan Carlos Caldera destacó que existe un equipo dispuesto a trabajar duro por el municipio. “Este pueblo merece personas comprometidas que continúen el trabajo que se inició hace tres años“.
Finalmente Ocariz se refirió al apoyo que desean seguir brindando a los petareños. “Queremos seguir apoyando a José Félix Ribas y a todo Sucre, juntos vamos a hacer un equipo para seguir avanzando. El pueblo de Petare lo llevamos en el corazón y donde estemos vamos a seguir defendiéndolo y llevándole grandes obras. Lo que hemos hecho en esta comunidad queremos seguir haciéndolo y también llevar esta experiencia a Miranda”.