Lo Último

.

.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Rangel asegura que a “esta revolución no la detiene nadie”


Wills Rangel, presidente de la Central Socialista de Trabajadores, en el marco de la conmemoración de la promulgación de la Ley de Tierras, manifestó que, “estamos conmemorando los 13 años de mandato del Presidente Chávez (…) Nació una central socialista revolucionaria para representar dignamente a los trabajadores revolucionarios”.

El titular de la Central Socialista de Trabajadores, afirmó este sábado que “la revolución avanzó, ha ido avanzando y a la revolución no la detiene nadie”.

“Tenemos muchas cosas que resaltar, pero lo más importante que ha sucedido ha sido elevar el nivel de conciencia”, aseguró Rangel.

Por otra parte, destacó la importancia de la recién inaugurada Celac: “Acabamos de vivir un hecho trascendental, un hecho idealizado por nuestros libertadores como fue la integración de los pueblos latinoamericanos y el Caribe, para nosotros la clase trabajadora eso es un ejemplo a seguir”.

En cuanto, al sector de la oposición, aseveró que “no tienen ideología, tienen que esperar que vengan del exterior a darle órdenes, solo creen en la privatización”.

En este sentido, Rangel reiteró su petición hacia al Presidente de que este, mediante la Ley Habilitante, promulgue la nueva Ley del Trabajo.

Además, anunció que se entregaron las primeras 656.800 firmas para “darle apoyo y piso revolucionario a la nueva Ley del Trabajo”.