Lo Último

.

.

domingo, 8 de enero de 2012

Advierte a los EE UU: “Ni se les ocurra venirse a meter aquí o al continente”


“El imperio ya lo que da es risa (…), Obama olvídate que vas a poder nuevamente dominar al mundo, mejor piensa en los problemas de tu país que son muchos”, así dijo el primer mandatario, Hugo Chávez.

“El imperio yankee lo que da es risa”, enfatizó sobre las declaraciones de una vocera del Departamento de Estado sobre la visita del presidente de Irán a cuatro países de América Latina entre los que está incluido Venezuela.

“Esto hay que verlo con cuidado porque es una amenaza contra nosotros, pero ni se les ocurra venirse a meter aquí o en el continente, este es otro mundo ya”, fustigó el Jefe de Estado.

Durante su programa dominical Aló, Presidente, advirtió a Estados Unidos que “más nunca podrán adueñarse de Venezuela (…), porque en definitiva el próximo 7 de octubre las elecciones serán entre Chávez y el imperio yankee”.

Chávez fustigó la política exterior de Estados Unidos. “La locura de Estados Unidos es tal que ahora están tratando de desestabilizar a Rusia (…), un saludo desde acá a Medvedev y Putin”.