Lo Último

.

.

domingo, 8 de enero de 2012

NACIONALES


A tres años de su asesinato, familiares de un periodista larense continúan exigiendo justicia

El primero de enero del año 2009, la familia de Jacinto López, quien en vida fuera periodista, productor audiovisual y novel empresario, se enlutó tras su fallecimiento ese año.

López recibió siete disparos que apagaron su vida a los 22 años. Tres años después del lamentable hecho, sus familiares y amigos continúan exigiendo justicia. Piden la captura de los dos presuntos responsables quienes ya se encuentran identificados por las autoridades judiciales y policiales del estado Lara.

Recordemos que la primera noche de enero de 2009, cuatro delincuentes secuestraron al joven periodista junto a su amigo y colega Ricardo Maracaputo en un lugar de comida rápida en Cabudare, estado Lara. Ambos profesionales fueron trasladados a una zona solitaria conocido como La Choricera.

Maracaputo aún recuerda que durante el trayecto le ofrecieron dinero y la camioneta de Jacinto a los sujetos, sin embargo, uno de los hombres enfatizó una sola respuesta. “Los vamos a matar, para eso nos pagaron”, frase que repetía una y otra vez mientras los golpeaban.
Con información de Últimas Noticias