Lo Último

.

.

domingo, 8 de enero de 2012

Deterioradas vías hacen difícil el paso de vehículos por la Zona Industrial


Aunque la Municipalidad ha emprendido diferentes trabajos destinados a mejorar las principales avenidas y calles del municipio, la Zona Industrial no ha sido incluida en el cronograma de prioridad, pese al deteriorado estado de sus vías.

Troneras enormes, basura a montón en las orillas, escombros y monte en los alrededores, es el panorama que se observa por todas las calles de este sector, donde también falla el alumbrado público.

Como ejemplo está la calle que dirige hacia la sede del Cicpc y el Inces, la misma se halla simplemente intransitable debido a la cantidad de huecos presentes.

Difícil se hace también, el paso de carros desde la autopista, justamente por donde se ubica la fábrica de motores, gracias a las enormes troneras que dan la bienvenida y que en temporada de lluvias se convierten en grandes piscinas de agua.

La entrada por frente al Seguro Social no es menos alentadora y, es que el frecuente paso de transporte pesado hacia las diferentes empresas ha acelerado el deterioro del asfalto de estas vías que hace mucho tiempo no reciben mantenimiento. Dicho escenario imprime al complejo industrial de Tinaquillo una sombra de abandono.

Transportistas y personas que diariamente circulan en carros particulares para llegar a sus puestos de trabajo se encuentran esperanzados y piden que este año la Zona Industrial sea incorporada al plan de recuperación y habilitación de vías, impulsado por el alcalde Carlos Añez.