Lo Último

.

.

domingo, 8 de enero de 2012

REGIONALES


Vecinos del sector Santoyero piden que les equipen sus viviendas 

Un grupo de vecinos de la comunidad de Santoyero, del municipio Ricaurte, se acercaron a la sala de redacción de este medio de comunicación, a fin de solicitar a responsables que respondan por los artículos de línea blanca que les ofrecieron.

Yoselin Pérez, beneficiaria de una casa, explicó que la situación radica en que en la zona fueron culminadas 30 viviendas, residencias que serían favorecidas con artículos de línea blanca, es así como muchas familias no han podido habitar debido a que no cuentan con sus respectivos enseres que les fueron prometidos.

En este sentido, aprovecharon el momento para hacer llamado a Víctor Herrera, funcionario de Fondemi, para que responda ante su promesa y cumpla con el mandato del presidente Chávez, quien en todo este tiempo se ha dedicado a mejorar la calidad de vida de las familias venezolanas.

En varias oportunidades han hecho llamado al responsable pero las personas no han obtenido respuestas satisfactorias, aparte "hemos conversado con varios representantes del Gobierno pero tampoco no dan solución".

Gilberto Silva, miembro del consejo comunal de Santoyero, expresó que los responsables tienen que atender al llamado del presidente Chávez, ya que él autorizó que las familias de bajos recursos recibieran los artículos de hogar de primera necesidad.