Lo Último

.

.

domingo, 8 de enero de 2012

Ramón Muchacho ratificó su compromiso de mejorar la seguridad y reforzar la Policía Municipal


El precandidato a la alcaldía del municipio Chacao Ramón Muchacho reiteró que durante su gestión destinará todos los recursos humanos y financieros que sean necesarios para mejorar la seguridad en la jurisdicción. “Contaremos con una policía entrenada, dotada y sobre todo con policías altamente motivados. Vamos a detener el éxodo de funcionarios. Que ningún policía se vaya a manejar un taxi o a la empresa privada porque dentro de nuestra institución no consigue visión de futuro, sentido de permanencia o los beneficios a los que tienen derecho. Que todos nuestros policías se sientan motivados a trabajar por nuestra comunidad todos los días.”

Ramón Muchacho destacó que a pesar de la violencia que rodea a la capital transformará a Chacao en una “Isla de seguridad” para que los ciudadanos transiten por las calles sin miedo. Asimismo, reiteró a los chacaoenses que se mantendrá trabajando en las calles del municipio, que será un alcalde de contacto con la gente y conocerá de primera mano sus problemas e inquietudes.

“No vamos a hablar con nuestros vecinos a través de cartas, ni de papeles, ni a través de funcionarios, vamos a hablar directamente con nuestros vecinos y vamos a propiciar todos los encuentros necesarios en espacio públicos y abiertos para que se acerquen y sin ningún tipo de protocolo o formalismo puedan hablar con nosotros en cualquier momento. Chacao tendrá un alcalde omnipresente, en todos los espacios del municipio, en contacto directo con la comunidad y una Policía que va a brindar sensación de absoluta seguridad a nuestros vecinos”, aseguró Muchacho.

Este domingo, el dirigente aurinegro realizó un recorrido por el Mercado Municipal de Chacao donde compartió con comerciantes y vecinos sus ideas para el futuro del municipio, al mismo tiempo que invitó a todos los venezolanos a participar activamente llamando al voto en las elecciones primarias, sin importar el partido o el candidato. “El próximo 12 de febrero nos jugamos el futuro y solo resolveremos los problemas del país a través de la participación por eso quiero invitar a todos mis colegas de la oposición y a todos los venezolanos que quieren un cambio a que activamente salgan a llamar al voto. Lo que le conviene al país es una primaria con mucha gente votando, por eso no importa por quien vaya a votar, salga a votar.”
El precandidato a la alcaldía del municipio Chacao continuará recorriendo las calles del municipio escuchando las inquietudes y compartiendo con los vecinos sus ideas, por lo cual recordó que quienes deseen exponer sus sugerencias y proyectos para el municipio Chacao lo pueden hacer a la plataforma de trabajo denominada Chacao Futuro a través del Twitter @ChacaoFuturo, por el correo chacaofuturo@gmail.com.

El cambio se mantendrá en Miranda
Por otra parte, Ramón Muchacho destacó las más recientes cifras de la encuestadora Datanálisis sobre las candidaturas para la gobernación de Miranda, según la cual los candidatos de oposición resultarían favorecidos frente al candidato oficialista.

“Una reciente encuesta publicada del estado Miranda dice cosas muy alentadoras, por ejemplo, que no hay forma de que el PSUV a través de su candidato, Elías Jaua, retorne a esa gobernación. Ya Miranda consiguió su camino y se va a mantener en ese camino de gestión y de progreso. Ahora le toca a Venezuela conseguir su camino y sentimos que la gente está preparada para cerrar este ciclo y abrir uno nuevo, de progreso. Tenemos la gente, tenemos los líderes, tenemos el equipo y en Miranda tenemos un "Trabuco", sólo falta que ustedes salgan y con su voto nos den la oportunidad de trabajar en equipo como nunca antes en muchísimos años se ha trabajado en Venezuela, en verdadero equipo desde el Presidente de la República, gobernadores y alcaldes, un verdadero equipo en beneficio del país y de todos los venezolanos.”

Nota de prensa