Lo Último

.

.

domingo, 8 de enero de 2012

Mujer e hija secuestran y torturan a la amante de su marido en España


Una mujer y su hija, de 15 años, secuestraron y torturaron a una ciudadana ecuatoriana, a quien acusaban de mantener una relación sentimental con el marido de la primera, en España.

La víctima fue introducida en una furgoneta en contra de su voluntad por ambas mujeres, hecho que fue descrito por un testigo, informa El Mundo en su portal de internet.

Luego la golpearon y le cortaron el pelo con unas tijeras que llevaban preparadas. 

Se supo que la víctima pudo efectuar una llamada de teléfono al marido de su presunta secuestradora indicándole la dirección que estaban tomando. 

El hombre las localizó en la zona de El Cascayu, donde tras un enfrentamiento con su mujer e hija logró liberar a la mujer.

Todos ellos fueron localizados por una dotación de la Guardia Civil de Noreña y tras asegurarse de que se encontraban bien, procedió a la detención de la madre y de la hija, también de nacionalidad ecuatoriana.

Según informó la Policía, ambas mujeres fueron detenidas y se encuentra en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, mientras que la menor ha sido puesta en libertad con cargos bajo la custodia de un familiar por decisión del Fiscal de Menores.

EFE