Lo Último

.

.

domingo, 8 de enero de 2012

Asesinan a dos hombres en un puesto de perros calientes en Santa Teresa del Tuy


La noche del pasado sábado fueron asesinados dos hombres en el momento que se comían un perro caliente en la calle 19, del sector 7 de la parroquia El Cartanal, en Santa Teresa del Tuy.

Las víctimas fueron identificados como José Rafael Moreno de 43 años y Alberto Damián Sánchez Martínez de 35 años, ambos recibieron impacto de proyectil y fallecieron cuando eran trasladados al Centro de Diagnóstico Integral de las Flores en Santa Teresa del Tuy.

Moreno quien residía en el sector El Ávila de Las Brisas, acudió a la calle 14 para visitar a su amigo Sánchez Martínez a quien conocía desde hacía tres años para concretar la contratación de un autobús para una excursión familiar, tras culminar la planificación los dos hombres y la esposa de Sánchez Martínez, decidieron comer perros calientes en la calle 19 cuando fueron interceptado por dos sujetos.

Familiares de José Rafael Romero comentaron que “A él lo despojaron de sus zapatos y el dinero que llevaba en la cartera. Desconocemos si sus agresores los atacaron para robarlos”.

Él trabajaba como carpintero en el Fuerte Tiuna desde hacía tres años y deja en la orfandad a un niño discapacitado de 8 años.

Efectivos del Cicpc identificaron a cuatro de los criminales, sin embargo continúan investigando el hecho.
Con información del Diario La Voz