Lo Último

.

.

domingo, 8 de enero de 2012

Controlan incendio en empresa privada en zona industrial de Cagua


AVN-Comisiones mixtas del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil y Administración de Desastres controlaron un incendio de estructura registrado este domingo en horas de la mañana en la empresa Purolomo, ubicada en la zona industrial de Corinsa, en Cagua, municipio Sucre, estado Aragua.

El hecho se registró a las 11:55 de la mañana, cuando al parecer se fue la luz y regreso con sobrecarga. Eso generó un cortocircuito que provocó el incendio. 

En el siniestro se quemaron dos galpones, uno de procesamiento y otro de almacenamiento, y la mezzanina donde estaban unos equipos de refrigeración. 

La empresa iba a ser inaugurada próximamente.

Personal de Cealco, filial de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), colaboró en las labores de extinción del incendio, al estar ubicados a pocos metros de la empresa siniestrada. 

El presidente de Cealco, Jorge Rodríguez, informó que las instalaciones de la filial de Pdval no sufrieron daños y desmintió que este incendio se haya suscitado en las instalaciones de Cealco, tal como lo difundió una empresa privada de comunicación.

"El incendio de Purolomo no afectó en ningún momento a Cealco, ni los galpones ni las oficinas administrativas de la filial de Pdval, por lo que la mercancía de Pdval están almacenadas y refrigeradas en completa normalidad", apuntó Rodríguez.