Lo Último

.

.

domingo, 8 de enero de 2012

División Académica y ZE planifican estrategias para el sector educación


A fin de planificar estrategias que van en beneficio del sector educación en la entidad, en días pasados miembros de la Zona Educativa del estado Cojedes junto a representantes de la División Académica realizaron importante reunión.

En la misma se presentó Gladys Malpica, Jefe de la División Académica y el Licdo. Carlos A. Reyes adjunto de la división de la Zona Educativa (ZEC), quienes cumplieron lineamientos emanada por la Ministra del Poder Popular para la Educación (MPPE), Maryann Hanson y la jefa de la ZEC, Nancy Marcano,

De forma satisfactoria se efectuó el primer encuentro de trabajo con los coordinadores y jefes de aéreas a objeto de planificar la labor que se va ejecutar en este año 2012, es preciso decir que en respectiva reunión trataron temas como la conmemoración de la muerte del General Ezequiel Zamora y celebración del Día del Maestro.

Aunado a esto, acordaron que es importante la realización de conferencias de valores, exposición de carteleras, actos culturales, sincerar nomina de Coordinadores y docentes adscritos a la División Académica entre otros, es así como la idea fundamental es integrar y sensibilizar a docentes del estado.

"Lo importante de estas reuniones es contribuir con el proceso del desarrollo del currículo venezolano para así sistematizar todas estas experiencias, saberes y profundizar en ello, a fin de contribuir en lo que son las orientaciones de todas las escuelas y por ende las políticas educativas del Ministerio", indicó Malpica, Jefe de la División Académica.