Lo Último

.

.

domingo, 8 de enero de 2012

Chávez: “Todas las agresiones son bienvenidas. La fuerza del adversario hay que sumarla a la nuestra”



 
Video: VTV 08/ 01/ 2011
El presidente de la República, Hugo Chávez señaló que “todas las agresiones imperialistas son bienvenidas, todas las agresiones apátridas de la quinta columna hay que sumarlas a nuestras fuerzas”.

De esta manera se refirió a las “agresiones” que ha sufrido el Gobierno desde la época del paro petrolero. “Este año también conmemoraremos los 5 años del inicio de la liberación petrolera”, dijo durante su programa dominical número 376, tras 7 meses de pausa.

“Comenzamos la revolución y llegó la contrarrevolución atacando, conspirando, utilizando la intriga, la difamación, la injuria, tratando de minar la unidad de los revolucionarios, la unidad de la Fuerza Armanda y cuál debe ser nuestra respuesta más unidad, conciencia y más fuerza revolucionaria, antiimperialista”, sentenció el Jefe de Estado.

Señaló que “todos los ataques que nos lance (la oposición) debemos responder como los atletas, la fuerza del adversario sumarla a tu propia fuerza, todas las agresiones del imperialismo, la quita columna bienvenidas, ahí está el juego político y psicológico”.

Igualmente, se refirió al potencial del país. “Venezuela tiene mucho potencial, pero hay que transformarlo en poder y el poder en poderío nacional”.