Lo Último

.

.

domingo, 8 de enero de 2012

Ojeda asegura que pondrá orden a la “anarquía inaceptable de los motorizados”


En un recorrido por los sectores populares de Petare y otras parroquias, el candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre, William Ojeda, aseguró que pondrá orden frente a “la anarquía inaceptable de los motorizados algunos de los cuales cometen fechorías e irregularidades frente a los ojos de todo el mundo”.

Ojeda, quien es respaldado por diversos factores independientes y decenas de organizaciones encabezadas por Acción Democrática, recorrió este fin de semana los sectores de Campo Rico, El Polvorín, la Primera de Mayo y Cadafito; al tiempo que hizo multitudinarias reuniones con dirigentes en Caucaguita, Mariche y La Dolorita.

“Está claro que hay mucha gente decente que se gana la vida con el transporte de dos ruedas. Gente noble y trabajadora que debe ser respaldada, atendida y nosotros los vamos a atender con toda la consideración que merecen, pero al mismo tiempo hay que reconocer que muchos delincuentes usan motos para cometer fechorías y huir rápidamente del sitio donde cometen el delito”.

Por eso hay que hacer una distinción entre lo que es servicio de transporte público como los mototaxis, o el uso de estas unidades de transporte para llevar a un familiar, “lo que es distinto a unos zagaletones rodando en moto para ir en contra de la convivencia ciudadana”, expresó William Ojeda.

A su juicio, “a menos que sea transporte público, o el traslado de un familiar, dos hombres en moto deben ser abordados por las autoridades, con respeto es verdad, pero abordados para que expliquen su situación”.

El candidato a Alcalde hizo un llamado para ponerle freno a la anarquía. Indicó que como Alcalde impedirá que se violen las leyes de tránsito, que hayan motorizados montados por las aceras o pateando retrovisores. “Voy a ser Alcalde para que haya mayor calidad de vida para los habitantes de Sucre, y eso significa hacer respetar la convivencia ciudadana. Asumo la responsabilidad”, apuntó el dirigente William Ojeda.
Vía nota de prensa