Lo Último

.

.

domingo, 8 de enero de 2012

Vicepresidente del PSUV Rodríguez Chacín giró lineamientos a la militanciancia cojedeña


Este sábado, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela de la región llanos norte, Ramón Rodríguez Chacín, estuvo en la ciudad de San Carlos, impartiendo los nuevos lineamientos a la militancia cojedeña, así lo dio a conocer el propio dirigente nacional, en rueda de prensa ofrecida en la sede del PSUV-Cojedes.

Rodríguez Chacín señaló que esta tarea política no constituye un trabajo netamente electoral sino de acompañamiento a las distints actividades de gobierno para llevarle mayor bienestar al pueblo.
En ese sentido, manifestó que en verdad el Socialismo es la solución, frente al capitalismo que lleva es a la quiebra, resaltó que el propósito es mostrar los logros y el futuro promisorio que ofrece el proceso revolucionario, "tenemos una estabilidad política tanto aquí en el estado Cojedes como a nivel nacional, y no se trata de triunfalismo, sino que queremos acompañar a las misiones y al gobierno en todo lo que se hace por el buen vivir del pueblo".

El vicepresidente del PSUV región llanos norte informó que el nuevo coordinador del partido en la región será de manera temporal, Asdrúbal Salazar, detallando que ha estado en dos reuniones con todo el equipo político de Cojedes y recogió las estadísticas para tomar una decisión junto con la Dirección Nacional, "mientras se decide eso lo voy asumir personalmente y delegué temporalmente de manera interina a mi compañero Asdrúbal Salazar".

Explicó que Salazar será el responsable del partido en el estado, "por supuesto es el partido acompañando a los buenos gobernantes como es el caso del Gobernador Teodoro Bolívar acá en Cojedes, el Gobernador también estará trabajando fortaleciendo nuestro partido".

Del mismo modo, Rodríguez Chacín expresó que el estado Cojedes es un ejemplo de oganización, destacando el trabajo que ha realizado el Gobernador Teodoro Bolívar, acotando que "partido-gobierno ha hecho una importante función para llevar bienestar al pueblo".

Detalló que el partido se está desplegando en cuatro fases, "en esta primera fase que comienza el 13 vamos acompañar a la gran Misión Vivienda, seguimos con la gran Misión En Amor Mayor, daremos a conocer las esperanzas que repesenta el proceso revolucionario para ofrecer mejor calidad de vida, vamos a cubrir centímetro a centímetro, corazón por corazón, mente por mente, a todos los compatriotas del estado Cojedes", puntualizó.

Durante la rueda de prensa, también se informó sobre la nueva directiva del equipo legislativo, el cual quedó estructurado: María Jiménez presidenta, Julio Castro vicepresidente y Roberto González como secretario.

En cuanto a su apreciación sobre el mapa político en el estado, señaló que las cifras hablan por si solas, cada vez que ha habido un proceso eleccionario el resultado ha sido exitoso, las cifras de Cojedes ocupan los primeros lugares a nivel nacional, sin embargo continuarán profundizando el despliegue, el PSUV estará participando en todas las misiones conjuntamente con el gobierno, en el trabajo de organización con las patullas de vanguardia para lograr un mejor vivir de todos los compatriotas.

PRENSA GOBERNACION