Lo Último

.

.

domingo, 8 de enero de 2012

Chávez a los opositores que dicen que está en campaña: ¿Qué quieren, que deje de gobernar?



 
Video: VTV 8 de enero de 2012
“Qué es lo que quiere la oposición, que deje de gobernar y no inaugure hospitales o continúe con las grandes misiones”, de esta manera el primer mandatario, Hugo Chávez, fustigó a los dirigentes de la oposición venezolana.

En su programa dominical Aló, Presidente, dijo que la oposición lo critica por estar, supuestamente, en campaña. “Los opositores dicen que estoy en campaña, porque continúo trabajando en las grandes misiones”.

En ese sentido la viceministra para Asuntos Sociales, Yadira Córdova, y la ministra para la Salud, Eugenia Sader, dieron a conocer de la gran misión “Hijos de mi Pueblo”. Sader señaló que este año serán inaugurados 17 nuevos hospitales.

El Jefe de Estado dijo que “me critican porque estoy entregando viviendas, porque estoy en la Faja del Orinoco, porque el Aló, Presidente está al aire, “cómo es eso, ellos son los que están en campaña gastando dinero en vallas, gobernadores que abandonan sus gobernaciones, no se sabe de dónde sacan los fondos (…), nadie los regula”.

Chávez señaló que “lo que estoy haciendo corresponde a mis obligaciones como Presidente de la República”.