Lo Último

.

.

domingo, 8 de enero de 2012

Nadal espera estar en forma para el Abierto de Australia


El tenista español Rafael Nadal, con problemas en el hombro izquierdo desde la temporada pasada, aseguró este domingo en la prensa española que espera poder estar en forma para el Abierto de Australia, el primer torneo de Gran Slam del año que empieza el próximo 16 de enero en Melbourne.

"Sé que estoy trabajando bien, con una actitud mucho más positiva de la que tuve en la segunda mitad de la temporada pasada, en especial, en la recta final. Me levanto cada día con la ilusión de ir a entrenar", dijo Nadal en una entrevista al periódico deportivo Sport.

"Me veo capacitado para hacer un buen torneo aunque nunca se sabe. Estoy contento del nivel de mi juego, de cómo estoy haciendo las cosas y creo que estoy sembrando para recoger los frutos. Aunque a lo mejor no es en Australia", admitió el mallorquín.

El jugador de 25 años, número 2 mundial, cayó por sorpresa el pasado viernes en las semifinales del torneo de Doha tras perder por 6-3 y 6-4 ante Gael Monfils, cabeza de serie número 4.

AFP