Lo Último

.

.

domingo, 8 de enero de 2012

José Manuel Hernández entregó juguetes en el Hatillo


 El próximo alcalde del municipio El Hatillo, José Manuel Hernández, organizó una entrega de juguetes para los niños de los sectores El Cigarral, La Unión, La Garrapata y El Peñón con motivo del Día de Reyes.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado la juventud del equipo del candidato de Primero Justicia comenzó a visitar a los más pequeños de la casa en varios sectores del municipio, obsequiando juguetes para chicos de todas las edades.

En nombre de Melchor, Gaspar y Baltazar, se entregaron cientos de juguetes, comenzando en el sector de El Cigarral, donde puerta a puerta las residencias se fueron llenando de sonrisas en las caras de los pequeños hatillanos.

Más tarde fue el turno de La Garrapata y El Peñón, donde los pequeños esperaban con ansias la llegada del equipo del Pelón, quienes venían preparados con muñecos, balones, carritos y más sorpresas, alegrando la mañana de niños y niñas.

Los más pequeños nos pagan con sonrisas
Esta no es la primera vez que Hernández organiza la entrega de obsequios para los más pequeños, durante 10 años se ha estado realizando en el municipio El Hatillo Operación Sonrisa, que consiste en entregar un juguete a un niño y recibir de él, una sonrisa.

Nota de prensa