Lo Último

.

.

domingo, 8 de enero de 2012

Da inicio el programa ¡Aló, Presidente! número 376, tras 7 meses fuera del aire


Este domingo, el presidente de la República, Hugo Chávez retomó su programa dominical ¡Aló, Presidente!, tras un largo receso de 7 meses durante los cuales el Jefe de Estado fue diagnosticado de cáncer y fue sometido a múltiples ciclos de quimioterapia.

La última edición (número 375) del programa se transmitió el pasado 5 de junio desde el Salón Consejo de Ministros, en el Palacio del Miraflores, en Caracas.

Se espera que durante la transmisión de este espacio se realice el lanzamiento oficial de la quinta misión llamada “Misión Saber y Trabajo Venezuela”; programa social orientado a potenciar el aparato productivo del país.

Este sábado, el presidente Chávez prometió al menos cinco horas de programa. “En verdad que sin el Aló Presidente los domingos no se aguantan de fastidio así que mañana vuelve el Aló Presidente y prometo mañana por lo menos cinco horas”, dijo.

Este espacio televisivo es especialmente conocido por las largas alocuciones presidenciales. Sobre el tema, el Primer Mandatario recordó que su récord de intervención está en ocho horas.

Como novedad, este vez el programa oficial abrió espacios en las redes sociales para aumentar la interacción con el público. En días pasado, el ministro de Comunicación e Información Andrés Izarra anunció la creación de la cuenta de Twitter @Alo_Presidente_ para que los venezolanos puedan participar en el programa del mandatario venezolano.