Lo Último

.

.

domingo, 8 de enero de 2012

Profesionales del sector educación gozarán de un mejor HCM


Juan Luís Guerra, director general sectorial de educación, aprovechó el momento para expresar que este año 2012 comenzará con buen pie, es así como entre los cambios está en mejorar el HCM y cotizar a través de una seguradora y que por su puesto ésta esté afiliada a la clínica.

En sus palabras, refirió que la idea es beneficiar a profesionales de la educación y así puedan recibir la atención debida y a la hora que se les presente alguna emergencia reciban solución de inmediata. Igualmente, aprovechó el momento para hacer referencia que en este nuevo año colocarán la primera piedra donde será el centro de recreación para los docentes jubilados y activos de la entidad.

Pensando en mejorar la calidad de la educación de niños y niñas de la entidad cojedeña, tienen previsto la adquisición de material didáctico para algunas escuelas, todo esto combinado con el mejoramiento de las infraestructuras y así comenzar con buen pie, todo esto para que alumnos reciban sus actividades en espacios adecuados y por supuesto dignos.

Aprovechó el momento para hacer referencia que aspira que este año sea culminado y entregado el liceo del municipio Lima Blanco y que se ubica en la localidad de Monagas, infraestructura que desahogará los liceos de La Aguadita y Macapo.

Finalmente, aprovechó el momento para invitar a todos los profesionales de la educación para que asistan a las actividades programadas y así celebrar como debe ser el Día del Maestro, prontitudes que tendrán como fecha el 15 del presente mes, "exhortamos a la participación a la Misa de Acción de Gracia en la Catedral de San Carlos y respectivamente ofrenda floral ante el Padre de la Patria.