Lo Último

.

.

viernes, 17 de febrero de 2012

Chávez asegura que si gana la oposición “echarían a los soldados patriotas”


 El presidente de la República, Hugo Chávez, dijo la tarde de este viernes que un eventual Gobierno de la oposición acabaría con las políticas y estructuras de la revolución y expulsaría aliados de su gestión.
“¿Qué creen ustedes que haría la burguesía con la Fuerza Armada Bolivariana? Seguramente echarían de allí a los líderes patriotas (…), sacarían de allí a los soldados patriotas. ¿Qué harían los militares sintiéndose atropellados por la burguesía? (…) Es por eso que nosotros somos la garantía de la paz y la continuidad en el país”, aseveró en su discurso del encuentro nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Maiquetía.
Agregó que durante el golpe de Estado de 2002 se desató la violencia “y solo se detuvo cuando fue restituido el Gobierno por el pueblo, por el valor y el coraje del pueblo, incluyendo a los soldados”.
Asimismo, el Primer Mandatario denunció que “la burguesía odia, sataniza e irrespeta” a los médicos cubanos que trabajan en las misiones gubernamentales. “Ah pero seguro que estos meses sí los van a querer, pero si la burguesía tomara de nuevo el Gobierno, los echarían” de Venezuela.