Lo Último

.

.

viernes, 17 de febrero de 2012

Enrique Mendoza: “Llueva, truene o relampaguee, Hugo Chávez saldrá de Miraflores”


El diputado a la Asamblea Nacional Enrique Mendoza se puso al servicio de Henrique Capriles Radosnki y Carlos Ocaríz, para recuperar el gobierno para las fuerzas democráticas del país.
“A partir del lunes y por mandato de la mayoría, vamos a trabajar para mantener la gobernación en manos de los factores democráticos, y con Henrique Capriles recuperar la Presidencia y Carlos Ocaríz en la gobernación de Miranda”, puntualizó Mendoza.
El exgobernador de Miranda, destacó que no se siente vencido por los resultados del pasado domingo 12 de febrero, e indicó que el objetivo de todas las fuerzas que se aglutinan en la unidad es “sacar al inquilino de Miraflores”.
Indicó que “el gobierno está asustado, no se esperaba ese caudal de votos. En las últimas elecciones lo hemos derrotado voto a voto y les puedo decir que llueva, truene o relampaguee, este fin de año el presidente Hugo Chávez saldrá de Miraflores. Ya la mayoría decidió”.
Enrique Mendoza agradeció el apoyo de todas las fuerzas políticas (Copei, AD, UNT, Un Solo Pueblo, OK Venezuela, Fuerza Liberal) que lo acompañaron en este proceso de elecciones primarias y a las personas que votaron para acompañar su propuesta.
Destacó que debe mantenerse el trabajo en los sectores más populares y desasistidos de la población de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, “es en esos barrios donde están los votos que hay que conquistar para sacar al actual gobierno de Miraflores”.
El Diputado por el Estado Miranda puntualizó que “ahora es cuando debemos apretar el ritmo y alcanzar el voto de la mayoría, necesitamos conquistar más de 3 millones 800 mil votos para ganar las próximas elecciones”.
Agregó que es necesario darle paso a la sensatez y puso su experiencia a la orden de Henrique Capriles y Carlos Ocariz, para resolver el principal problema que aqueja a los venezolanos, como lo es la inseguridad.
“Tenemos una guerra contra la inseguridad, es el principal problema de los venezolanos y hare lo que pueda, desde donde me encuentre, para lograr derrotar este flagelo. Vamos a trabajar juntos por la esperanza de este nuevo amanecer, ¡mirandinos a la carga!, finalizó Mendoza.