Lo Último

.

.

viernes, 17 de febrero de 2012

Chávez no se explica cómo el CNE aceptó las condiciones de la MUD para las Primarias


El presidente Hugo Chávez, en su discurso con los patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tocó el tema sobre las condiciones aceptadas por el CNE para llevar a cabo las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Video: VTV – 17 de febrero de 2
“En enero fue que yo me entere que la burguesía había logrado que elConsejo nacional Electoral le autorizara a hacer esas elecciones, por ejemplo sin capta huellas, sin la tinta indeleble y peor aún, que quemaran los cuadernos y actas y todas esas cosas”, aseguró el Primer Mandatario en relación al evento realizado el pasado 12 de febrero.
Afirmó que las elecciones que se realicen de esa forma violan las leyes: “Yo creo que eso es violatorio de alguna Ley porque se trata de una elección para candidato presidenciales y Gobernadores y Alcaldes”.
“Yo creo que hasta en elecciones de Miss Venezuela, o algo más serio, como la elección de un Consejo Comunal, deben quedar los cuadernos guardados, registrados porque eso es una cosa seria, objetiva, ética”, aseveró.