Lo Último

.

.

viernes, 17 de febrero de 2012

Prohíben a Charlie Sheen usar imágenes de Two and a half men


Prohíben a Charlie Sheen usar imágenes de Two and a half menDe alguna manera Charlie Sheen sigue atado a “Two and a half men”. El actor ha utilizado las imágenes de sus apariciones en la serie para promocionar su nuevo programa “Anger Management”.
Por tal razón, Warner Bros le ha prohibido que siga usando los videos de sus participaciones en el espacio televisivo que ahora protagoniza Ashton Kutcher. A través de una notificación al actor, los creadores dieron a conocer su incomodidad por la utilización de este material en un evento de promoción.
Mientras tanto, Fx quiso mantenerse al tanto de la disputa. Los representantes del canal aseguraron que no tienen nada que ver con los videos en disputa.
Basada en la película “Locos de ira”, protagonizada por Jack Nicholson, Adam Sandler y Marisa Tomei, el estreno de “Anger Management” está programado para dentro de unos meses.
Como se sabe, Sheen salió de “Two and a half men” en medio de un escándalo entre él y los creadores. Su reemplazo fue Ashton Kutcher.

EFE