Lo Último

.

.

viernes, 17 de febrero de 2012

Ramos Allup: el Gobierno ha tratado de minimizar el éxito de las primarias


El Secretario Nacional de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup garantizó a los venezolanos el compromiso de la organización de acompañar y trabajar por el candidato presidencial de La Unidad, Henrique Capriles.

"Imposible de adulterar los resultados porque las máquinas las colocó el propio CNE, el gobierno ha tratado de minimizar el éxito de las primarias, seguramente en los próximos días van a surgir declaraciones y campaña para fracturar la unidad", se refirió sobre los votos logrados por la oposición. 

Asimismo, garantizó el ambiente de total unidad y agregó que los ganadores están llamados a los que no para que se incorporen independientemente de su tendencia política a la campaña. Expresó que las elecciones sirvieron para fortalecer la oposición y para pasar revista.

Con relación a las maquinarias dijo: "se demostró que las maquinarias funciona, en el caso de Henrique que ganó, logró ensamblar candidaturas”.

Entre tanto, Allup señaló que antes de la campaña de las elecciones se predijo cual iba a ser el discurso del presidente Hugo Chávez, por lo que Capriles tiene que afinar una campaña sin caer en provocaciones. "Cada campaña tiene el toque y características personales del candidato, corresponderá al candidato darle a la campaña y al el matiz de su propia visión y esto se respetará", expresó-

"Las relaciones con Primero Justicia en lo personal con Julio Borges y Armando Briquet del Comando Tricolor fueron óptimas y ahora más por la campaña que viene. Estamos sólidamente unidos porque solo nadie puede y sabemos lo que nos estamos jugando, cuando tengamos diferencias las vamos a resolver en privado", sentenció.