Lo Último

.

.

viernes, 17 de febrero de 2012

Will Smith podría repetir como protagonista en la segunda entrega de “I am Legend”


 EFE).- El estudio Warner Bros. planea desarrollar una nueva entrega del filme “I Am Legend” (2007), en donde repetiría Will Smith como protagonista,informó hoy el blog especializado Deadline.
Según la información, se alcanzó un acuerdo para que Arash Amel se encargue de escribir el guión del proyecto, que por ahora se desconoce si será una precuela, tal y como se había rumoreado en los últimos años.
Amel acaba de concluir el guión de “Grace of Monaco”, una película sobre Grace Kelly que dirigirá Olivier Duhan, el director de “La Vie En Rose”.
Por ahora, Smith no se ha comprometido con el proyecto y esperará a dar su visto bueno cuando lea el guión. Según la publicación, tampoco se conoce si Francis Lawrence, el director de la cinta original, repetirá en esta ocasión.
Aquel filme, que ingresó casi 600 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, plasmaba la soledad del único hombre restante sobre la faz de la Tierra, quien deambula por las calles de una Nueva York apocalíptica con la única compañía de su perro.
En la cinta, la raza humana ha sido arrasada por un terrible virus creado por el hombre que ha convertido al resto de la sociedad en vampiros, y Smith, que encarna al doctor Robert Neville, intenta buscar una vacuna para salvar a la especie.
La película se basa en la novela de Richard Matheson, de 1954, un texto que dio pie a dos adaptaciones anteriores: “The Last Man on Earth” (1964), con Vincent Price, y “The Omega Man” (1971), protagonizada por Charlton Heston