Lo Último

.

.

viernes, 17 de febrero de 2012

Familia de Whitney a Bobby Brown: Mantén tus manos fuera de su fortuna


Bobby Brown está a punto de apropiarse de dinero acercándose a su hija, la única heredera de la fortuna de Whitney Houston, por lo menos eso es lo que la mamá de la cantante y otros miembros de la familia creen.

Fuentes de la familia le dijeron a TMZ  que Cissy Houston está tratando agresivamente de impedir que Bobby se acerque a Bobbi Kristina, de 18 años de edad, por temor a que se trate solo de una estratagema para llenarse los bolsillos.

La familia está convencida que Bobby está en quiebra y está haciendo una obra de teatro por el afecto de su hija para aferrarse de lo que podría ser una propiedad por valor de unos US$20 millones, y esa cifra podría duplicarse a finales de este año.

Como se informó por primera vez, Bobby trató de visitar a su hija a principios de esta semana, pero la familia le cerró la puerta.

Se dice que los amigos de la familia de Houston se han puesto en contacto con Bobby para advertirle que él es persona non grata en el funeral de Whitney y en la vida de Bobbi Kristina.

Hay mucha mala sangre entre la familia de Whitney y Bobby Brown, porque creen que él era la fuerza impulsora negativa en su vida y quien la llevó por el camino del abuso de sustancias. También creen que es en gran parte responsable de la lucha contra la droga y el alcohol de Bobbi Kristina.

En cuanto a Bobby Brown, personas de su entorno dicen que es muy consciente de la animosidad de la familia hacia él y que quiere enterrar el hacha de guerra por el bien de su hija.


PUB