Lo Último

.

.

viernes, 17 de febrero de 2012

Miguel Pizarro: Sus insultos son síntoma de que el Presidente está desesperado


El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro (Podemos), aseguró que el presidente Chávez busca polarizar la campaña electoral para las elecciones presidenciales pero a su juicio, las fuerzas políticas agrupadas en la Mesa de la Unidad Democrática, no caerán en el juego.

"Aquellos que hace tiempo llegaban a 10 millones hoy no llegan ni a 6, nosotros vamos por los 9 (...) Este es un año electoral que empieza con desventaja para ellos", afirmó.

Pizarro aclaró que la propuesta de cambio no es contra el presidente Chávez sino en oposición a "ese modelo político, ese sitio político que hoy vive nuestro país, donde es poder es para ser servido y no para servir a los venezolanos".

"Nuestro enemigo no es Chávez, él está circunstancialmente en el poder (...) Sus insultos son síntomas de que el Presidente está desesperado", resaltó.

Destacó que este domingo la gente salió a la calle a apoyar un cambio para mejor. "Este domingo la gente no votó contra alguien, la gente voto por una alternativa de futuro (...) El pueblo se dio cuenta de que hay una nueva forma de hacer política", dijo.

El diputado por Podemos pidió a los precandidatos que mantienen las impugnaciones a las elecciones primarias "los invito a que piensen en el país grande". Explicó que hay unos 3 procesos en Distrito Capital para revisar las actas de votación. "No es el momento para que estemos con el tema individual, es el momento de la unidad (...) Después de pasado este lapso, ellos son bienvenidos al autobús del progreso", afirmó.

Alrededor de 15 diputados abandonarán las curules en la Asamblea Nacional para iniciar sus campañas a gobernaciones y alcaldías. "Ellos son nuestros Aquiles para lograr la mayoría que necesitamos el 7 de octubre", acotó.

Pizarro dejó claro cuál es el compromiso de la MUD: "vamos a cambiar la Venezuela donde el poderoso sirve para que le sirvan y no para servir a la gente".