Lo Último

.

.

viernes, 17 de febrero de 2012

Funcionarios del Gobierno garantizan la seguridad de los temporadistas


La defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, se pronunció este viernes sobre el operativo Carnaval Seguro 2012. “La invitación es que todos los ciudadanos salgan a disfrutar en estas vacaciones”.
“Con toda seguridad el Gobierno desde las funciones de supervisión estaremos atentos de la seguridad y el respeto de los pasajeros en todos los aeropuertos del país”, resaltó.
Afirmó que los usuarios que presenten algún tipo de irregularidad en sus traslados lo denuncien en los organismo competentes. “Estaremos artículados para garantizar que cada persona regrese a su casa”.

García Carneiro afirma que la Gobernación contará con 3.500 funcionarios desplegados por Vargas

Por su parte, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró que todos los puertos de esa entidad estarán habilitados para recibir la afluencia turística durante el asueto carnestolendo. “Contamos con 3.500 funcionarios desplegados en 20 puntos de control integrados, conformados por todos los cuerpos de seguridad del Estado”.
Indicó que todas las playas estarán también habilitadas, sin embargo, recalcó la importancia de tomar precauciones e insistió en la prohibición del porte de armas en todos los espacio públicos. “Seremos exigentes con el cumplimiento de las normas”, enfatizó.

Gobernador de Carabobo inicia operativo de seguridad Carnavales 2012

El Gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Römer, inició el Operativo Carnaval 2012, en el cual se desplegarán 5.351 funcionarios del Ejecutivo Regional, así como diferentes grupos voluntarios de rescate, para atender y resguardar a los temporadistas que visiten o transite la entidad durante el asueto.
Asimismo, informó que se activaron 47 puestos de auxilio vial, de los cuales 30 fueron distribuidos en los 275 kilómetros de carreteras que tiene el estado, para ofrecer seguridad a quienes circulen por estas vías, pues se contará con personal especializado, paramédicos y efectivos policiales, además de ambulancias, grúas y patrullas.
Con información de El Nacional