Lo Último

.

.

viernes, 17 de febrero de 2012

Este viernes realizarán operativos de cedulación en siete parroquias caraqueñas


Ocho jornadas móviles de cedulación realizará este viernes el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) en siete parroquias caraqueñas.

De acuerdo con el portal web del Saime, los operativos se realizarán en la parroquia Macarao, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, sector Puerta Verte, escuela Luís Eduardo Egui Arocha; y en el kilómetro 1, Sefar Antigua Sanidad.

En la parroquia El Paraíso, se realizarán en el sector Naranjal, módulo De Barrio Adentro, Cota 905.

Igualmente, en la parroquia El Valle, el operativo se estará realizando en la Fundacion Amigos de la Tercera Edad, parque Juan Cuchara, final calle Real de La Vega; y en San Agustín, en el bulevar puente Vargas, avenida Leonardo Ruiz Pineda, bajo El Puente Vargas.

Mientras que en la parroquia La Vega, la jornada se llevará a cabo en el sector Los Paraparos, comité de Salud 19 De Abril, y en Caricuao, en la fábrica Los Telares, consejo comunal Los Telares de Palo Grande.

En la parroquia Sucre estarán en el Parque del Oeste.

Las personas que requieran información adicional acerca de las jornadas de cedulación pueden visitar el sitio web www.saime.gob.ve.