Lo Último

.

.

viernes, 17 de febrero de 2012

Cojedes arrancó actividades de los I Carnavales Ecoturísticos “Con Olor a Pueblo”


p3petraAyer, en horas de la mañana representantes del Gobierno Bolivariano de Cojedes ajustó la planificación en conjunto con el comité organizador para llevar a cabo los primeros Carnavales Ecoturísticos "Con Olor a Pueblo" en el estado Cojedes.
Así lo dio a conocer Petra Nervo, secretaria general de gobierno en nombre del Gobernador Teodoro Bolívar; quien además calificó como exitosa la planificación integrada por un gran equipo.
Entre tanto, resaltó el trabajo que desarrolla el comité organizador del las festividades carnestolendas presidida por el mandatario regional y la Diputada AN (PSUV) Loidy Herrera, por lo cual estás distribuidas en tres comisiones que permitirá efectividad en cada una de sus labores; en la comisión de reinado la integra Lilibeth López, presidenta de Fundacontigo, el Ing. Ramón Pandare, presidente del Fondo de Turismo en la entidad, Yulimar Barrios, presidenta de Bus Cojedes y Maríaeugenia Ramos, jefa de protocolos.
Mencionó también, la comisión de balnearios conformada por el Dr. Carlos Díaz, director estadal de salud, María Robles, directora de Fundasalud, el gabinete de Infraestructura, Indeportes y Fundaimagen, instituciones que integran parte de las demás delegaciones. En cuanto a la comisión de desfile, la integra el Instituto Autónomo de Policías Bolivariana del estado Cojedes, Dirección de Educación, Zona Educativa y la Fundación Regional del Niño Simón.
De esta forma, Nervo aprovechó para invitar a la colectividad en general a que asistan a todas las actividades con motivo a los primeros Carnavales Ecoturísticos "Con Olor a Pueblo" que arrancaron ayer hasta el próximo martes. Sin embargo, destacó el Gran Desfile que se efectuará este sábado 18 de febrero en la ciudad de San Carlos, donde reconoció la participación de las diversas escuelas nacionales, estadales, y el poder popular. "Todo lo hemos logrado gracias al apoyo del Gobernador Teodoro Bolívar y nuestro líder de la Revolución Hugo Chávez Frías", puntualizó.
Para finalizar, la secretaria de gobierno Petra Nervo, indicó que simultáneamente se realizarán eventos en los balnearios de Boca Toma en San Carlos, La Llovizna en el municipio Anzoátegui, Los Manantiales en Tinaquillo, Los Barrancones en el Pao, así como también en las demás jurisdicciones.