Lo Último

.

.

lunes, 27 de febrero de 2012

David Beckham desea jugar los Juegos Olímpicos con Inglaterra

David Beckham desea jugar los Juegos Olímpicos con InglaterraEl volante inglés, David Beckham, señaló que desea volver a jugar por su selección y así participar de los Juegos Olímpicos de Londres, de igual manera destacó su paso por el Real Madrid.

"Creo que tengo muy buenas posibilidades de lograrlo, mientras me mantenga en buena condición física, en forma", precisó el volante de 36 años.

Sobre su paso por el Real Madrid, el "Spice Boy" precisó que fue una etapa inolvidable: "Compartí la cancha con grandes jugadores y los aficionados fueron increíbles conmigo. Sólo el jugar con el Real Madrid durante cuatro años fue un sueño para mí, pero regresar, no estoy seguro de ello".

Finalmente, Beckham aseguró sentirse a gusto en Los Ángeles Galaxy y que espera que el fútbol de la MLS progrese.
EFE