Lo Último

.

.

lunes, 27 de febrero de 2012

Armando Briquet acusó al Gobierno de impulsar las invasiones: “Eso terminará el 7-O”


“Un gobierno que ha promovido las invasiones, rechazadas por la colectividad”, dijo Armando Briquet, jefe de campaña de Henrique Capriles Radonski, en manera de rechazó a las invasiones que se han producidos durante el mes de febrero.
Briquet aseguró que las invasiones y las “malas políticas” terminan el 7 de octubre, para “darle oportunidad a los venezolanos que den un paso hacia el futuro y construir ese país que bien tenemos derecho”.
Refiriéndose al estado de salud del Primer Mandatario y al año electoral Briquet dijo que se tiene a un Presidente que “al ser detectado hace 8 meses no sabemos exactamente que es lo que tiene. Tiene una lesión en el mismo lugar que le dio la primera vez, que tampoco sabemos que lugar es”; al mismo tiempo expresó que no se debe perder el rumbo de las decisiones.
“El 12 de febrero más de 3 millones de venezolanos salieron valientemente a votar, más allá de la amenazas e intimidaciones”, agregó. Continuó diciendo que el Gobierno Nacional no contaba con la participación de las personas que se acercaron a las urnas.
En ese sentido Briquet estimó que en Venezuela está “renaciendo una esperanza”, resaltó que el problema no son ellos como persona sino lo que enfrentan los venezolanos.