Lo Último

.

.

lunes, 27 de febrero de 2012

Dubai estrenará el hotel más alto del mundo

Dubai estrenará el hotel más alto del mundoDubai, que es una ciudad que sobresale por sus extravagantes lujos, próximamente podrá hacer gala del hotel más alto del mundo.

La cadena hotelera Marriott International anunció la inauguración de la obra para octubre de este año.

El JW Marriott Marquis Dubai, de 355 metros, estará dotado de 1.608 habitaciones, y se ubicará en el distrito financiero de la ciudad, en el Sheikh Zayed Road, con el objetivo de convertirse en el principal destino para los viajeros de negocios, así también para posicionarse como un hotel MICE (meetings, incentives, conferences and exhibitions).

Con tan solo 26 metros menos que el Empire State Building en Nueva York, el hotel tendrá nueve restaurantes y cinco lounges y sedes de entretenimiento.

El hotel, que debe acoger sus primeros clientes el último trimestre del año, “abrirá en dos fases, con una primera parte de 804 cuartos y varios restaurantes y salones”, informó el grupo, que no precisa el coste del proyecto.

Además, el JW Marriott Marquis Dubai contará con el Saray Spa de 12 mil 500 metros cuadrados, en el que los huéspedes podrán tomar tratamientos para renovar la piel y la mente, basados en las bondades de la leche, la miel el café árabe y el limón.

PRI