Lo Último

.

.

lunes, 27 de febrero de 2012

Richard Mardo inauguró la primera bodega del progreso en Aragua


Nota de Prensa).-‬ El candidato a la Gobernacion de Aragua por el bloque de la unidad y diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, inauguró la primera bodega del progreso en la entidad.Este tipo de abasto fue abierto en la comunidad de Brisas del Lago, al sur de Maracay.
Mardo informó que en su gobierno creará la red de bodegas del progreso en cada jurisdicción del estado. La misma fue remodelada en piso, paredes, equipada con aire acondicionado, estantería y productos de primera necesidad, para la comodidad y disfrute de la comunidad.
Richard cree en el progreso, y por ello considera que en los sectores más populares se pueden contar con bodegas en buenas condiciones, en las cuales muchas de ellas, son negocios familiares, donde trabajan los padres juntos a los hijos.
El candidato a la Gobernación declaró que al llegar al gobierno regional otorgará créditos por 10 mil bolívares para que sus propietarios sean equipada, luego empiecen a progresar y puedan contar con un capital.
Dijo a que los propietarios no los obligaran a vender productos de una determinada marca. El candidato señaló que habrá este tipo de establecimiento en los 18 municipios de la entidad y en toda Venezuela, impulsada también por el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.
Se estima que antes del mes de diciembre exista 36 bodegas diseminadas en todo el estado, para de esta manera brindar a esos pequeños comerciantes la oportunidad de progresar.
Declaró que muchas de las grandes cadenas de supermercado comenzaron con pequeños abastos, por eso sin importar la ideología política, Mardo quiere ayudar a cada uno de los aragueños, para que tengan oportunidad de progresar todos unidos.
“Esto que estamos viendo aquí, es lo que hicieron mucho de los emigrantes que tienen hoy cadenas de supermercados importante en el país, muchísimos portugueses, españoles, italianos, árabes, que emigraron a estas tierras prospera, comenzaron como ellos, estoy seguro que en el día de mañana pueden tener una cadena de supermercado, lo que necesitamos en echarle un empujoncito, porque todos tenemos el derecho de estar en el progreso”, sentenció Mardo.
Para Mardo, el pueblo merece bodegas bien equipada y de calidad por variedad de productos alimenticios.