Lo Último

.

.

lunes, 27 de febrero de 2012

Arshavin, cedido hasta final de temporada al Zenit para preparar la Eurocopa


El internacional ruso del Arsenal, Andrei Arshavin, regresará a su club de origen, el Zenit de San Petersburgo, para jugar como cedido hasta el final de la actual temporada y poder preparar la Eurocopa que disputará con su selección este verano en Polonia y Ucrania.

"Creo que es la mejor decisión posible para mí, volver a mi ciudad natal para ayudar a mi club de siempre", declaró Arshavin este lunes a la prensa.
"Zenit hizo la propuesta adecuada en el momento justo, cuando yo estaba teniendo problemas en el Arsenal porque no jugaba mucho", declaró el internacional ruso.

El futbolista de 30 años desmintió los rumores que le colocaban en otro club ruso, el Anzhi Makhachkala, y aseguró que la única propuesta concreta que había recibido era la del Zenit.

"Espero que en el Zenit tenga todo lo que necesito para preparar la Eurocopa 2012 de la mejor manera posible", señaló Arshavin.

El futbolista ruso, después de jugar una gran Eurocopa en 2008, fue fichado por el Arsenal a principios de 2009 por 20 millones de dólares.

Arshavin ha marcado 30 goles en sus 133 partidos con el Arsenal, incluyendo los cuatro tantos que marcó al Liverpool en Anfield (4-4) en su primera temporada.

AFP