Lo Último

.

.

lunes, 27 de febrero de 2012

Gabino Paz: “Cuando flaquea el Presidente también lo hacen las bases de su organización política”


El diputado a la Asamblea Nacional Gabino Paz considera que “en el Parlamento hay una enorme pereza y falta de voluntad de parte de quienes aún no han asumido la administración y gerencia de la misma, ya que desde el 4 de febrero solamente ha sesionado dos veces, debido a que ha prevalecido el interés en la grave problemática que atraviesa el partido de Gobierno“.
En tal sentido, señaló que para los diputados del Psuv tiene prioridad la confrontación interna, a propósito de la enfermedad del Presidente.
“Cuando flaquea el Presidente, flaquean las bases de su organización política y de su proyecto socialista y, por supuesto, las ansiedades que rodean al Primer Mandatario; esto dificulta el funcionamiento de los miembros del Psuv, en cualquiera de sus estructuras”.
Por otro lado, comentó que cuando fue juramentado Diosdado Cabello como presidente del Parlamento, se presentó el programa anual de leyes por discutir, que casi duplican la cantidad del año anterior, de las cuales solo se discutió y aprobó el 25%.
“Tememos que haya sido una agenda llena de falacias, mentiras y demagogia, como las que caracterizan a estos actores, porque se trata de un año político, de confrontación, de modo que no son buenas las expectativas en este año, pero estaremos atentos al llamado para asumir nuestra responsabilidad“, puntualizó.
Con información de La Nación.com