Lo Último

.

.

lunes, 27 de febrero de 2012

Tragedia familiar: Un joven acribilló a su padrastro por maltratar a su madre


La paciencia de Wilmer Cedeño, de 26 años, llegó a su límite, con las constantes peleas entre su padrastro y su madre, donde ésta llevaba la peor parte al ser golpeada por el hombre.
Cerca de la 1:00 de la madrugada del pasado sábado, en el sector Bello Monte, en Puerto La Cruz, Marcos Rafael Pereda, de 39 años, se encontraba con unos amigos tomándose unos tragos, cuando en el lugar se presentó su ahijastro quien sin mediar palabra sacó una pistola 9mm y le propinó varios impactos de proyectil.
Los testigos relataron que Cedeño se hallaba de espalda cuando fue sorprendido por el hijo de su concubina, María Dolores Marcano.
Por su parte, Reinaldo Andrade, jefe de la subdelegación del Cicpc, informaron que el móvil del crimen se orienta a la venganza debido a que la víctima golpeaba a su mujer reiteradamente y en presencia de sus hijos.
Se presume que Dolores Marcano, huyó con su hijo Wilmer a los pocos minutos que éste le disparara a su concubina. Prevén que lo está escondiendo y no descartan que sea la progenitora quien haya inducido al joven a cometer el crimen.
Con información de El Tiempo