Lo Último

.

.

lunes, 27 de febrero de 2012

Una familia recibió múltiples impactos de bala mientras se trasladaban en su vehículo


Un fallecido y cuatro personas heridas fue el resultado de una balacera en el estado Zulia. Al parecer un grupo de antisociales acorralaron y dispararon a una familia que se trasladaba en un vehículo. El carro recibió 38 impactos de bala.
El chofer respondía al nombre de Adalberto Ochoa (57) quien recibió al menos ocho balazos, su esposa Sonia de Ochoa (55) se bajó del carro ensangrentada y pidiendo auxilio a gritos.
Unos 10 minutos después llegó una ambulancia y se llevó a los heridos hasta el Hospital Universitario.
Adalberto ingresó muerto al centro de salud. A su hijo, José Luis (21), lo operaron de emergencia para extraerle el proyectil que se le alojó en el cráneo.
Su esposa Sonia resultó herida en el brazo al igual que Pedro Rivera (34), pero Rosa Elena Medina (35) se encuentra recluída en la Unidad de Cuidados Intensivos pues dos balas le rozaron la cabeza y los brazos.
Entre las hipótesis que se manejan se encuentra el de la venganza. Se presume que el responsable del hecho es Yorber Cubillán, “expram” del Búnker en el retén El Marite
Unos investigadores indicaron que buscaba a Adalberto Ochoa, hijo, para cobrarle la muerte de su hermano, Johandry Rafael Cubillán (19), a quien asesinaron el pasado jueves.
Con información de La Verdad