Lo Último

.

.

lunes, 27 de febrero de 2012

Choque entre un autobús de AeroExpresos y un camión de carga dejó 2 fallecidos y 15 heridos


En la Autopista Regional del Centro se registró un accidente que dejó a 2 fallecidos y al menos 15 heridos, en la vía sentido Valencia – Caracas.
Un autobús de AeroExpresos Ejecutivo chocó con un camión de carga en la tarde de hoy, se pudo conocer que a bordo de la unidad iban 50 personas y el camión transportaba caña de azúcar.
Se desconoce aún hacia donde fueron trasladadas las personas heridas.
En el sitio se reportan fuertes colas entre La Cabrera y Maracay. Las autoridades están realizando las respectivas investigaciones para detectar el origen del mismo.
Jacobo Vidarte, comisionada del Organismo de Rescate, dijo que “la información que manejamos es que la gandola se encontraba estacionada en el hombrillo, las autoridades están en el sitio cuantificando la parte final de este siniestro vial”.
Por otro lado, el director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, informó a través de su cuenta oficial de la red social Twitter que “ya fue levantado el Accidente del Km 118 de la ARC, arrojó un total de 2 fallecidos y 15 lesionados. A esta hora remanente de cola”.
Con información de Globovisión