Lo Último

.

.

lunes, 27 de febrero de 2012

Serrano llama a usuarios de twitter a crear más cuentas y a multiplicar apoyo a Revolución Bolivariana


ysmelLa creación de cuentas y la incorporación de los consejos comunales y demás colectivos en la red social twitter para apoyar a la Revolución Bolivariana, fue el llamado que realizó este lunes el Coordinador de la Sala de @chavezcandanga, Ysmel Serrano.
Entrevistado en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, indicó que: “Por cada cuenta cerrada o hackeada vamos a crear diez cuentas más y sumar tres mil y a su vez vamos a conformar las grandes redes”
Añadió que: “Vamos a incorporar a los consejos comunales, a las comunas, vamos acompañar al presidente Chávez, a incorporar el parlamentarismo de calle a través de las redes sociales, donde la gente pueda interactuar con algún parlamentario, además de fortalecer la gestión pública”.
Asimismo, Serrano argumentó que todo debe apuntar en un futuro a corto plazo a crear una propia red social controlada por el Estado venezolano y el pueblo.
“Twitter es un medio alternativo de comunicación directa ente gobierno y pueblo”, agregó.
Aseveró que a través de la red social se desaborda por un lado el amor hacia el presidente Chávez y el odio, además se infunden “las estrategias del terror para generar matrices de opinión contrarias a lo que esta sucediendo en el país”, refiriéndose a la ola de rumores contra el Jefe de Estado sobre su estado de salud.  
Ese mismo día, comentó Serrano que e posicionaron etiquetas, lo cual indica el acompañamiento con el que cuenta el jefe de Estrado en las redes sociales.  
Sobre ello,  denunció que “hay un filtro político y si consideramos que esa red social tiene su sede en California en Estados Unidos y los asesores del mismo presidente norteamericano son los  mismos creadores del esta red. Sabemos que hay ciertas restricciones a algunos contenidos de la revolución”
“Consideramos que existe la posibilidad real que existe una función en Twitter en la que se puede bloquear algunas cuentas”.
El domingo tuiteros denunciaron la suspensión de más de 300 cuentas que apoyan al Presidente venezolano, Hugo Chávez, sin argumentar razones para tal determinación.
Una semana antes también se denunció la censura por parte de Twitter de la etiqueta #PalanteComandante que recorrió masivamente la red social luego de que el propio Mandatario Nacional anunciara sobre su salud.
(VTV)