Lo Último

.

.

lunes, 27 de febrero de 2012

Arias Cárdenas entregó 20 viviendas en el Zulia: “El chavismo es conciencia actuando”


El Vicepresidente del Psuv, Francisco Arias Cárdenas, en compañía de la alcaldesa María Malpica, realizó la entrega de 20 viviendas en el sector Puerto Real del municipio Colón.
“El chavismo es conciencia actuando, es Bolívar en soberanía, en autodeterminación y dignificando al propio pueblo”, indicó Cárdenas durante la entrega, quien además agregó que gracias al trabajo de la Alcaldía de Colon, los Consejos Comunales y el Gobierno se logran los cambios para el sector Puerto Real.
“Aquí están las respuestas y la presencia del presidente Chávez, con el trabajo, en la organización del partido y en la interacción permanente que significa el avance del compromiso de la batalla de Carabobo para poder reafirmar todos estos proyectos”, aseguró el Vicepresidente del Psuv.
Por su parte, Marbelis Rivero, una de las beneficiarias agradeció al presidente Chávez por otorgarle su vivienda: “Me siento sumamente feliz con el gobierno bolivariano, por siempre brindarle la mano a los más necesitados y por la buena organización que siempre tuvo el consejo comunal, hoy declaramos vida y salud para nuestro presidente”, manifestó.
Mientras que la alcaldesa, María Malpica, aseguró que hay “que seguir avanzando y profundizando el proceso de transformación para lograr esa sociedad y la Venezuela que todos queremos, en este momento presentamos dos batallas fuertes; primero implorar oraciones de amor y salud para nuestro Presidente y mantener la organización en cada uno de nosotros, tomar conciencia que sobre nuestros hombros reposa el triunfo del 7 de octubre”, concluyó.